142401
Car Seat Headrest debuta

Car Seat Headrest debuta "Can't Cool Me Down" en vivo

Sergio Ang
Cecilia Corsano

Cecilia
Corsano

18/Feb/2019

"Can't Cool Me Down" es lo nuevo de Car Seat Headrest.

Hace tiempo que no tenemos nada nuevo de la agrupación liderada por Will Toledo, y es que su último lanzamiento, Twin Fantasy, no es un material original, sino que regrabaron los temas del sexto álbum de estudio de la banda. Sin embargo, los rumores de un nuevo disco ya están llenando las redes, sobre todo porque el grupo tocó una nueva canción en vivo.

El sencillo que debutó Car Seat Headrest se llama "Can't Cool Me Down". Este fue interpretado por la banda durante un show en Boston, justo antes de sus conciertos abriéndole a Interpol en el Madison Square Garden.

La canción dura casi ocho minutos y cuenta con una interesante carga de sintetizadores. No habíamos escuchado nada nuevo del grupo desde mediados del 2017, cuando publicaron el tema "War Is Coming (If You Want It)", tema que lanzaron en favor del proyecto Transgender Law Center, ya que todas las ganancias fueron directo a esta organización.

Car Seat Headrest volverá a abrirle a Interpol en mayo, con un concierto en el Red Rocks Amphitheatre de Morrison, Colorado. En ese concierto estarán acompañados por Sunflower Bean y no con Snail Mail como en su show de Nueva York.

Puedes ver un video de la presentación justo aquí:

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Cecilia Corsano

FOTO:

Cecilia
Corsano