142196
Julia Holter lanza el video de

Julia Holter lanza el video de "Les Jeux To You"

13/Feb/2019

Para el clip de "Les Jeux To You", Julia Holter viaja por el desierto, come rosas y se convierte en lienzo.

A finales del año pasado la cantante estadounidense publicó Aviary, su quinto álbum de estudio. El cual, según la crítica, estuvo a la altura de previos materiales como Have You In My Wilderness y Loud City Songs. Ahora la interprete ha lanzado un video relacionado con su nuevo disco.

El clip que compartió Julia Holter fue para "Les Jeux To You", uno de los temas más largos del disco. La canción habla sobre la soledad y la desesperación que surge cuando uno busca amor y consuelo, sobre todo en un mundo en el que la empatía cada vez es más extraña.

El metraje fue dirigido por la también cantante Geneva Jacuzzi, aunque esta interprete también se destaca por plasmar su visión artística en videos musicales, arte audiovisual y performance. Geneva ha trabajado para otros artistas como Frankie Rose, CMON y Vex Ruffin.

En el clip podemos ver a Julia Holter en varios escenarios, como un cuarto lleno de muñecas y un impresionante paisaje desértico. También hay varias imágenes que le dan un tono surrealista a los visuales.

Aviary, el nuevo disco de Julia Holter, salió el 26 de octubre de 2018 a través de Domino Records y ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Puedes ver el video de "Les Jeux To You" justo aquí: