Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139410
Julia Holter estrena video de

Julia Holter estrena video de "Whether"

"Whetherse desprende del nuevo álbum de Julia Holter titulado Aviary. 

A poco un mes de haber estrenado su quinto álbum de estudio titulado Aviary, la cantante Julia Holter ha decidido compartir el video la canción "Whether", la cual se desprende de este disco. El audiovisual fue dirigido por Dicky Bahto.

El artista audiovisual, Bahto, ya ha colaborado con la compositora en "I Shall Love 2" y "Words I Heard"; ahora nos presenta su trabajo realizado para  "Whether", en el que ha buscado explorar en la naturaleza y las inminentes catástrofes de las cuales los humanos hemos sido responsables durante el último siglo; el director habló acerca de cómo utilizó los incendios en el Sur de California para crear la película de 16 mm.

En un comunicado de prensa Dicky Bahto dijo. "Cuando Julia me pidió que hiciera un video para 'Whether', dijo que debía 'divertirme con eso'. Decidí dedicarme a mi amor por las técnicas de cuarto oscuro trabajadas a mano. Exponer una película de 16 mm preparada con una solución de cianotipo a la luz del sol en mi balcón cada tarde durante un par de semanas, haciendo el trabajo en pequeños pedazos, significó que a medida que los incendios en el sur de California oscurecían el cielo con humo, mis exposiciones tomaron cada vez más tiempo. cantidades de tiempo para obtener imágenes cada vez más débiles. Julia quería que compartiera esta anécdota, ya que encaja con el tema distópico de la canción, que trata sobre el colapso del mundo a nuestro alrededor debido al cambio climático".

Échale un ojo al gran video de Julia Holter para su canción "Whether":