Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134616
Julia Holter anuncia nuevo álbum

Julia Holter anuncia nuevo álbum

Foto: Gabriel Green

Ya puedes escuchar el primer adelanto del próximo álbum de Julia Holter.

La cantante y compositora estadounidense Julia Holter, se encuentra de regreso con el estreno de un nuevo sencillo: “I Shall Love 2”. El primer adelanto de su esperado nuevo álbum de estudio.

Se trata del séptimo track de su próxima producción, un corte introspectivo de cinco minutos y medio a través del cual, la artista marca su regreso a los estudios.

Junto al sencillo ha sido estrenado un misterioso visual dirigido por el fotógrafo Dicky Bahto, en el que la escala de grises entra en juego con la intensidad de los colores rojo y azul. Puedes verlo a continuación.

El reciente estreno de Julia Holter ha sido elegido como carta de presentación del material sucesor de Have You In My Wilderness, publicado en 2015.

El nuevo álbum llevará como título Aviary y estará disponible a partir del próximo 26 de octubre, a través del sello británico, Domino Records y estará conformado por 15 cortes inéditos.

A continuación te compartimos el arte y tracklist de Aviary.

1. "Turn The Light On"
2. "Whether"
3. "Chaitius"
4. "Voce Simul"
5. "Everyday Is An Emergency"
6. "Another Dream"
7. "I Shall Love 2"
8. "Underneath The Moon"
9. "Colligere"
10. "In Gardens’ Muteness"
11. "I Would Rather See"
12. "Les Jeux To You"
13. "Words I Heard"
14. "I Shall Love 1"
15. "Why Sad Song"