Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142169
'Yesterday' es la nueva comedia de Danny Boyle

'Yesterday' es la nueva comedia de Danny Boyle

12/Feb/2019

El guionista de este filme fue el británico Richard Curtis, y los actores que lo protagonizarán son: Himesh Patel, Lily James, Ana de Armas y Kate Mckinnon.

El argumento de la película de Danny Boyle gira en torno a la siguiente pregunta: ¿qué pasaría si The Beatles nunca hubiera existido?

Para descifrar esta pregunta, Himesh Patel, actor de 28 años de edad y conocido por su participación en la telenovela británica de la cadena BBC, EastEnders, será quien interprete a Jack Malik, un joven que tiene la aspiración de ser cantante; sin embargo, tras sufrir un accidente –y a causa del algún suceso misterioso– es el único que recuerda la existencia del cuarteto de Liverpool.

Se rumora que el director, que ha estado a cargo de exitosas cintas tales como Trainspotting (1996) y Slumdog Millionaire (2009) ha tirado la casa por la ventana –como se dice coloquialmente–, pues consiguió los derechos para usar como soundtrack las canciones de The Beatles e incluir escenas donde aparecen Ed Sheeran y James Corden.

Además, en junio del año pasado realizó la grabación de uno de los conciertos que se muestran en el largometraje en donde contó con la presencia de 5 mil extras.

Si ya te dieron ganas de ver esta mega producción cinematográfica, hay una buena noticia para nosotros: la cinta ya tiene fecha de estreno, 14 de junio... pero en España; ¡ojalá llegue pronto a las salas de nuestro país!

Mientras tanto te dejamos aquí una de las canciones de The Beatles.