Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

L'Impératrice se presentará por primera vez en México

L'Impératrice se presentará por primera vez en México

26 Abril 2019

L'Impératrice se presentará por primera vez en México

Fecha

26 Abril 2019

Lugar

Auditorio Blackberry

Insurgentes Sur 453, Hipódromo Condesa, 06170 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

General: $665 MXN

Artista(s)

L'Impératrice

No te pierdas de este show en el que los sonidos pop de L'Impératrice te pondrán a bailar.

Como parte de la promoción de su LP Matahari, L'Impératrice llegará por primera vez a nuestro país el próximo 26 de abril en las inmediaciones del Auditorio BlackBerry. El show será presentado por 8106, Sicario Music, Mousike, Distrito Global y Ache.

A lo largo de su trayectoria, el grupo se ha convertido en uno de los pilares del renacer del pop francés y constantemente desafía las fronteras de los géneros musicales ya que combinan su estilo con sonidos electrónicos.

Los boletos ya están disponibles en el sistema Ticketmaster y tienen un costo de $665 MXN. 

Su más reciente LP engloba algunas virtudes de la banda como son la sensibilidad y elegancia femenina. Además busca transgredir la idea de la moda y las tendencias como las tenemos idealizadas.

La música de L'Impératrice cuenta con influencias contemporáneas de artistas como Frank Ocean, Tyler, the Creator y Kendrick Lamar. Estas se ven reflejadas en la creación de sus temas disco-funk y pop que nos recuerdan a personajes de la oleada francesa como Nino Ferrer y Air.