Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142121
HEALTH estrena ‘Vol. 4 :: Slaves of Fear’

HEALTH estrena ‘Vol. 4 :: Slaves of Fear’

12/Feb/2019

Después de cuatro años de espera, la banda de rock alternativo está de vuelta con un nuevo álbum de estudio.

Desde su aparición en la escena musical, HEALTH ha sido una de las agrupaciones más llamativas con una peculiar propuesta que raya fuera de lo común y establecido en el mercado.

Ahora regresa con Vol. 4 :: Slaves of Fear, cuarta placa del grupo, lanzada el viernes pasado a través de Loma Vista Records. Producido por Lars Stalfors, quien ha trabajado con artistas como St. Vincent, Lil Peep Bob Moses.

A lo largo de 12 cortes, Jake Duzsik, John Famiglietti Benjamin Miller nos hablan sobre lo difícil que es vivir en estos tiempos modernos, enfrentar la muerte, aislamiento y la desesperanza con una sinceridad poco antes escuchada; usando su característico sonido pesado para hacer más potentes todas estas ideas.

No esperes más y dale play a este álbum.

Además de este enorme lanzamiento, HEALTH está estrenando el videoclip para el tema “Strange days (1999)”, dirigido por ellos mismos. En él nos cuentan la historia del asesinato de Jake Duzsik, vocalista de la banda, a través de la aplicación de Messenger podemos ayudar a descubrir quién es el asesino del cantante. Al más puro estilo de Black Mirror: Bandersnatch.

Mira el nuevo clip de HEALTH por aquí.