Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141942
Una cerveza para celebrar el International Clash Day

Una cerveza para celebrar el International Clash Day

Para conmemorar el Día Internacional de The Clash, se realizará un evento en Mexicali donde se presentará la Strummer’s Vienna Lager, cerveza inspirada en el músico.

The Clash fue parte de la primera ola de punk a finales de los años 70. Sus letras contenían una carga política-social que detonó el éxito de la banda. En reconocimiento, la Cervecería Transpeninsular (Mexicali, Baja California) lanzó una cerveza vienna lager que lleva el apellido de Joe Strummer.

Si ya se les hizo agua la boca, mañana se llevará a cabo un evento para celebrar este día en El Sume (Mexicali, Baja California). Habrá regalos, sorpresas y claro, mucha cerveza Strummer’s Vienna Lager. Aquí el flyer:

La relevancia de The Clash en la industria musical, reside en la forma en la que usaban sus letras a manera de protesta; canciones como “Career Opportunities” son muestra de ello. Por su relevancia, en 2013, el locutor John Richards declaró que el 7 de febrero se celebraría el Día Internacional de The Clash. El alcalde de Seattle, Ed Murray, secundó la moción y desde entonces, se han llevado a cabo distintos eventos para celebrar a la icónica banda de punk. Así que si no saben cómo celebrarlos, pueden escucharlos aquí: