Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141865
Build A Vista lanza video para

Build A Vista lanza video para "Organito cruel"

Sergio Ang
Cortesía de la banda

Cortesía
de la banda

05/Feb/2019

Mira a Build A Vista tocar dentro de una casa embrujada en su nuevo clip.

La banda de la Ciudad de México, una de las favoritas entre la comunidad HIPNOSIS, lanzó un nuevo tema a finales del 2018 y sigue con los estrenos para este 2019, ahora con un video musical relacionado con su álbum debut.

El nuevo clip de Build A Vista es para "Organito cruel", tema que cierra su primer disco. Esta canción habla acerca de no poder dejar ir a una persona, aunque no precisamente un interés romántico, pues se extiende a todo sentimiento del pasado al que te aferras, ya sean ideas o sentimientos personales que no puedes dejar ir.

Además, con este tema la agrupación mostró su versatilidad en los instrumentos agregando un órgano y usándolo de manera inmejorable para crear la tensión necesaria del tema. Justo de ahí viene el título del sencillo, "Organito cruel".

El video es tan interesante como la canción, ya que fue dirigido por Carlos Armella, cineasta premiado en festivales como el de San Sebastián, Morelia y La Habana. Esta colaboración dice mucho sobre el crecimiento y relevancia que Build A Vista va adquiriendo en nuestro país.

En el metraje podemos ver a los cuatro integrantes del grupo tocando en una casa embrujada, llena de ruidos extraños y desapariciones misteriosas. El clip está muy bien hecho y deja con ganas de ver los siguientes estrenos que planea el grupo para este año.

Puedes ver el video de "Organito cruel" justo aquí:

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Cortesía de la banda

FOTO:

Cortesía
de la banda