Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141529
Shay Lia, una brisa fresca para el R&B

Shay Lia, una brisa fresca para el R&B

Sergio Ang
Cortesía de la artista

Cortesía
de la artista

28/Ene/2019

Conoce a Shay Lia, la cantante africana que impacta con fuerza en la industria.

Desde Yibuti, un pequeño país de Africa del este, llega una de las artistas más interesantes en la creciente escena del R&B. En un principio se le conocía por sus colaboraciones con KAYTRANADA, pero en poco tiempo se ha hecho de una carrera por su cuenta. Ahora la interprete llega con un nuevo tema, el cual sigue con la serie de lanzamientos que inició el año pasado.

Shay Lia recibe el 2019 con "Feels" un sencillo que reaviva rumores sobre la fecha de su álbum debut. Este cuenta con la participación del DJ y productor francés STWO, quien forma parte de OVO Music, sello discográfico del rapero Drake.

Según los comentarios de Shay Lia, esta fue su canción más íntima y está inspirada en los conflictos que tuvo con relaciones del pasado. Estas fueron sus declaraciones. "Fue emocionalmente agotador, pero aprendí mucho y estoy muy agradecida por eso. Me siento más equilibrada y segura que nunca en mi vida. Parece que realmente tenemos que ir a través de algunas cosas difíciles para saber quiénes somos y quién no queremos llegar a ser. Así que sí.. escribí cada palabra y melodía tratando de ser honesta sin juzgarme a mí misma. Espero que les guste".

La interprete aún no publica un disco, pero ya se ha hecho de una sólida base de fans, llegando casi al millón de escuchas mensuales den plataformas de streaming. Además, su álbum debut ya es uno de los más esperados por la crítica especializada, a quienes ha fascinado con sus potentes vocales y atractivas melodías.

Puedes escuchar "Feels" justo aquí:

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Cortesía de la artista

FOTO:

Cortesía
de la artista