Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141510
Dr. Martens sacará diseños con Sex Pistols

Dr. Martens sacará diseños con Sex Pistols

Sergio Ang
Bob Gruen

Bob
Gruen

28/Ene/2019

Conoce todos los detalles de la colección Dr. Martens X Sex Pistols.

Desde hace años la marca ha representado la libre expresión y la rebelión, valores que comparte con el movimiento punk. Por esta razón y tratando de mostrar la identidad de sus compradores, la empresa enfoca los diseños de sus nuevos productos en la escena musical underground de la cultura británica.

Hace unos meses Dr. Martens sacó unas botas inspiradas en Joy Division y New Order. Con el éxito del proyecto, la marca ha decidido repetir la fórmula, pero ahora con la banda Sex Pistols y su icónico álbum Never Mind The Bollocks.

El diseñador británico Jamie Reid, quien trabajó con Sex Pistols y fue iniciador de la estética punk, se ha encargado de crear estos modelos. Entre sus obras más recordadas están las ilustraciones de "Anarchy in the U.K." y "God Save The Queen", dos de las imágenes más icónicas de la era punk.

En las botas se pueden ver letras de las canciones "Pretty Vacant" y "I Wanna Be Me", además de una foto del bajista Sid Vicious durante un concierto en vivo.

La colección Dr. Martens X Sex Pistols saldrá el 1 de febrero e incluirán los modelos de botas 1490 de 10 hoyos, así como el 1460 de 8 hoyos y 1925 de punta de acero. Se podrán adquirir en cuero original, lona pressler de encaje y lona toomey.

Mira todos los modelos de la colección justo aquí:

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Bob Gruen

FOTO:

Bob
Gruen