Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Datarock se presentará en el Foro Indie Rocks!

Datarock se presentará en el Foro Indie Rocks!

01 Marzo 2019

Datarock se presentará en el Foro Indie Rocks!

Fecha

01 Marzo 2019

Lugar

Foro Indie Rocks!

CDMX

Precio

General: $500 MXN

Artista(s)

Datarock

31/Ene/2019

El grupo de origen noruego llegará a la Ciudad de México como parte de su más reciente producción.

No te pierdas de la visita de Datarock a nuestro país como parte de su reciente LP Face The Brutality. La agrupación de Noruega se ha caracterizado por fusionar la música electrónica desde el año 2000 con géneros como el punk y rock. 

Fredrik SaroeaKetil MosnesØyvind Solheim y Stig Narve Brunstad volverán a la capital para tocar algunos temas como "Ruffle Shuffle", "Everything", "Fa Fa Fa", entre otros.

La cita será este 1 de marzo en las instalaciones del Foro Indie Rocks! a partir de las 20:00 H. Los boletos tienen un costo de $500 MXN y están disponibles en el sistema Boletia

¡Promoción!

A unos días del show, puedes obtener un descuento en la compra de tus accesos. Aquí te dejamos el código para que sea válido.

Datarock se ha convertido en una banda de culto debido a su estilo, que da muestra de que en cualquier parte del mundo se pueden explotar todos los géneros musicales. Además, gracias a sus letras llenas de buena vibra se ha ganado un séquito selecto de fans alrededor del globo.

Sigue a Datarock en sus redes sociales
Facebook  //  Twitter  //  Instagram