Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Allah-Las en Marko Disco

Allah-Las en Marko Disco

16 Marzo 2019

Allah-Las en Marko Disco

Fecha

16 Marzo 2019

Lugar

Marko Disco

Cuauhtemoc Sur Poniente 2000, Dávila, 22044 Tijuana, B.C., México

Precio

General $400 MXNX

Artista(s)

Allah-Las

Allah-Las regresa a nuestro país con un show en Tijuana.

Tras el éxito obtenido en la gira Hipnosis 2018 con King Gizzard And The Lizard Wizard, el primer festival especializado en psicodelia y garage se aventura a continuar llevando música alrededor de la república, y en esta ocasión presenta una fecha especial en las instalaciones de Marko Disco en Tijuana con la participación de Allah-Las.

El grupo californiano se aventura a cruzar la frontera y junto a su formato dj set de vinilos, mejor conocido como Reverberation Radio, viaja al límite de la frontera con Estados Unidos para realizar un show especial. Este acto sirve para que Tim Hill, músico que acompaña en su set en vivo a la banda, presente su material solista.

El recinto Marko Disco es mejor conocido como una discoteca/club de baile, que usualmente no alberga eventos de rock/psicodelia. Su escenario se caracteriza por parece una nave espacial que aterrizó en Tijuana, el lugar ideal para este show.

Los boletos tendrán un costo de $400 MXN y ya están disponibles en el sistema Boletia.

Sigue pendiente de HIPNOSIS para más novedades porque ya se está cocinando la edición 2019
Facebook  //  Twitter  //  Instagram

No es una revista, es un movimiento.