Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141422
Little Jesus visitó la Casa Indie Rocks!

Little Jesus visitó la Casa Indie Rocks!

La banda mexicana vino a nuestra casa para platicar sobre su reciente sencillo y sus planes a futuro.

El lunes pasado Little Jesus visitó la Casa Indie Rocks! para platicarnos sobre los planes de la banda para este año, el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, una gira promocional y por supuesto de "Los años maravillosos", sencillo que inaugura esta fase y que evidentemente está influenciado por la popular serie de los años 80.

Con este tema querían reflejar la dinámica dentro de la banda, demostrar que son un grupo de amigos que siguen haciendo música y sobre todo que se la pasa bien. En palabras de Santiago Casillas. “Que recuerda, respeta y quiere muchos los viejos tiempos pero está listo para lo nuevo”.

En este adelanto podemos escuchar una banda más madura, donde su sonido está más que pulido, además es la primera canción donde prescinden del teclado, mostrando que las guitarras, el bajo y la batería pueden sacar a flote y sostener sin ningún problema los cuatro minutos y medio de duración.

Además de “Los años maravillosos” declararon que estrenarán tres cortes más antes de lanzar su nuevo larga duración, será en marzo cuando podamos escuchar la segunda muestra de este material y a mediados de mayo cuando vea la luz la tercera placa de la agrupación.

Para dar promoción a este trabajo, la banda está planeando una gira por México y Estados Unidos, como la que hicieron para su último larga duración, Río Salvaje, con la que lograron ir a cada rincón de la república y dar sus primeros shows en lugares tan impensados como Portugal, Inglaterra, España y parte de América Latina.

Little Jesus se estará presentando en los festivales Pa’l Norte en Monterrey, y Ceremonia el día 6 de abril, donde estarán dando un repaso a sus más grandes éxitos y mostrarán los nuevos temas que ellos llaman "puro cañonazo".

Si quieres ver la plática completa te la dejamos por acá.