Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140829
Little Jesus estrena “Los años maravillosos”

Little Jesus estrena “Los años maravillosos”

Raquel
Prior

Cortesía
de la banda

11/Ene/2019

Después de una larga ausencia Little Jesus regresa con nueva canción para presentarnos su reciente disco.

Si pudieras volver en el tiempo y revivir alguna etapa de tu vida ¿Lo harías? ¿Cual sería? Tal vez el primer amor en secundaria o el viaje perfecto a lado de tus amigos ¿Regresarías solo para poder ver a una persona? Estos son algunos de los pensamientos que comienzan a florecer con las primeras líneas de “Los años maravillosos”, la nueva canción de Little Jesus.

Después de casi tres años la banda originaria de Ciudad de México regresa para presentar su tercer álbum, material que marca su debut como parte de Sony Music México/Discos Anónimos. La canción también cuenta con un video dirigido por Juan Santiago Casillas Escobedo y Fernando Bueno Botello.

El audiovisual muestra la amistad entre dos jóvenes y todas las aventuras que viven y la han fortalecido con los años, las imágenes y los colores juegan para recrear la atmósfera de recuerdos y el quinteto lo canta con las siguientes líneas. “No te quiero volver a ver, quédate para siempre en mi mente. Qué suerte conocerte, quédate para siempre en mi mente”.

“Los años maravillosos” es una probadita de lo que podemos esperar de su próximo disco, del cual aún no han revelado el nombre, sin embargo, anunciaron que muy pronto lanzarán una gran gira promocional, de la cual ya hay fechas confirmadas como su presencia en el Festival Pa’l Norte en Monterrey y tal vez la presentación más importante en su carrera hasta ahora, su participación dentro de la séptima edición del Festival Ceremonia el próximo 6 de abril.

Escucha “Los años maravillosos” de Little Jesus mientras recreas tus mejores recuerdos en tu mente.

REDACCIÓN:

Raquel
Prior

FOTO:

Cortesía
de la banda

No es una revista, es un movimiento.