141390
Grimes colabora en “Nihilist Blues” de Bring Me The Horizon

Grimes colabora en “Nihilist Blues” de Bring Me The Horizon

24/Ene/2019

A un día del lanzamiento de Amo, el nuevo álbum de Bring Me the Horizon, la banda nos presenta esta colaboración con Grimes.

A finales de 2018 la banda inglesa Bring Me The Horizon anunció que iba a colaborar con Claire Boucher, mejor conocida como Grimes, quien desde que se dio a conocer por "Genesis" y “Oblivion” en 2012 no ha parado de producir. El año pasado colaboró con yyxy —subgrupo de LOOΠΔ en “Love4eva”, y realizó el tema principal de la serie animada de Netflix llamada Hilda.

Después, nos dio a conocer su sencillo “We Appreciate Power”,  y ahora Grimes comienza el año con “Nihilist Blues”, una colaboración que mezcla a la perfección los estilos de ambos artistas en una pieza de electro pop que, sin duda, será muy escuchada este año.

Dale play a continuación:

Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento ni más información por el momento, Grimes promete un quinto álbum para este 2019. Por su lado, Bring Me The Horizon ya tiene fechas para presentarse en México el próximo 26 de marzo en el Pepsi Center WTC, donde estrenará su sexto material discográfico titulado Amo.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram