Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130065
Checa el video

Checa el video "love4eva" de LOOΠΔ (yyxy) y Grimes

30/May/2018

Escucha la canción en la que participa Grimes junto al subgrupo yyxy de LOOΠΔ.

Como lo adelantamos hace unos días, Grimes volvió a la música y en esta ocasión forma parte del track “love4eva”, una colaboración con yyxy —subgrupo de LOOΠΔ— compuesto por Yves, Chuu, GoWon y Olivia Hye. 

El tema cuenta con una mezcla de pop, R&B y un poco de electrónica en sus cuatro minutos de duración. En el visual podemos ver a la girlband de k pop en una gran mansión de Budapest. Aunque no aparece Grimes a cuadro, se escucha la voz de la canadiense interpretando el tema en inglés y coreano.

"Ellas cantan que no es solo un proceso hacer que la persona te ame de nuevo, sino que su emoción en sí misma es lo adorable y lo precioso. Además, la noticia de que uno de los artistas de moda en el mundo, Grimes, se presentará en la pista ha despertado un gran fervor en la escena pop de todo el mundo", se lee en comunicado de prensa.

Dale play a continuación:

Esta es la segunda colaboración en la que aparece la originaria de Vancouver en 2018, ya que anteriormente tuvo una participación en la rola "PYNK" de Janelle Monae, perteneciente al material Dirty Computer.

De acuerdo a Claire Elise Boucher —nombre real de la cantante— habrá dos materiales los cuales describe como “altamente colaborativo y glorioso” y de “extrema oscuridad y caos”.