Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141232
Billy Idol tendrá su propio Funko Pop

Billy Idol tendrá su propio Funko Pop

21/Ene/2019

Por: Jesús González

La línea 2019 de los afamados juguetes incluye al cantante de "Dancing With Myself".

Se sabe que dentro del enorme universo del juguete, los Funko son los más exitosos actualmente, gracias a la gran variedad de personajes con los que cuentan y a que prácticamente tienen los derechos para producir objetos de cualquier franquicia referente a la cultura popular.

Ahora, para atraer a todos los fanáticos de la música, se ha anunciado la salida al mercado de una figura del icónico Billy Idol, así lo dio a conocer la marca como parte de los nuevos lanzamientos para su línea Pop!.

La imagen en la que se basaron para hacer esta figura se centra principalmente en el look utilizado por el artista a mediados de los años 80, con el cabello oxigenado y pose retadora, mientras triunfaba con hits como “White Wedding” y “Rebel Yell”.

Este no es el primer juguete que lanza la empresa bajo esta temática musical, pues existen figuras de artistas tan diversos como Michael Jackson, Elvis Presley, Joey Ramone, The Notorious B.I.G., Elton John, Jimi Hendrix, Prince, Ozzy Osbourne, Alice Cooper, Amy Winehouse, y bandas como The Beatles, Queen, Guns N’ Roses, KISS Metallica.

El muñeco ya está a la venta y lo puedes ordenar a través de la página oficial de Funko.