Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140847
Cherry Glazerr lanza

Cherry Glazerr lanza "Wasted Nun"

Foto: Pamela Littky

Con el video de "Wasted Nun" Cherry Glazerr nos prepara para Stuffed & Ready.

El trío de Los Ángeles está cerca de publicar su tercer álbum de estudio, el sucesor del exitoso Apocalipstick. Buscando mantener los reflectores, la agrupación comparte su tercer adelanto acompañado de un video.

Lo nuevo de Cherry Glazerr se llama "Wasted Nun" y se une a "Daddi" y "Juicy Socks" como sencillo promocional de Stuffed & Ready. Este se apodera del sonido alt fem de la década de los años 90, con un intenso y fuerte sonido distorsionado por parte de las guitarras.

Esto fue lo que dijo la líder del grupo, Clementine Creevy sobre la canción. "Es sobre una mujer que trata de enfrentarse a su vida. Ella es una mujer trágica, que se odia a sí misma y está tratando de moverse por el mundo, pero se desinfla por la autoestima extrema. Ella quiere aprovechar el poder del universo, pero en su lugar recurre a la autodestrucción. La canción es agresiva e intensa porque estoy soltando mi ira, estoy enfurecida. La gente quiere que las chicas sean fuertes, yo quiero ser fuerte, pero simplemente me siento enojada, y esas son dos cosas muy diferentes. Hay una terquedad allí, lo sé".

El clip que acompaña la canción muestra a Clementine como una monja demoniaca dentro de una iglesia. Este metraje contó con la dirección de Jess Calleiro, quien también se encargó del pasado audiovisual de Cherry Glazzer.

Puedes ver el video de "Wasted Nun" justo aquí: