Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140766

"Plains", nuevo tema de Deerhunter

10/Ene/2019

Escucha "Plains" el reciente sencillo de Deerhunter.

Estamos a solo una semana de que llegue Why Hasn't Everything Disappeared? el nuevo disco de la banda estadounidense. Es por eso que el grupo ha compartido otro adelanto del material, tal vez el último que salga.

Lo nuevo de Deerhunter se llama "Plains" y al parecer está inspirada en la actuación de James Dean en Gigante, película de 1957. En este filme el personaje de Dean es Jett Rink, un empleado conflictivo que termina con una pequeña fortuna al hacerse dueño de una parte de la tierra de su jefe.

Cabe recordar que el disco fue grabado en Marfa, Texas, mismo lugar donde se rodó la película protagonizada por James Dean y Elizabeth Taylor. La intención de grabar en ese lugar fue para plasmar la esencia texana en su octavo álbum de estudio.

El próximo material de Deerhunter, Why Hasn't Everything Disappeared?, llegará a las tiendas y servicios de streaming el próximo 18 de enero a través del sello discográfico 4AD Records. Este cuenta con la participación de la aclamada cantante galesa, Cat Le Bon en la producción.

Puedes escuchar "Plains" justo aquí: