Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140490
Paul McCartney comparte escenario con Ringo Starr y Ronnie Wood

Paul McCartney comparte escenario con Ringo Starr y Ronnie Wood

Tres leyendas de la música se unen para arrancar la nueva gira del ex Beatle, Paul McCartney.

El pasado domingo tuvo lugar una reunión parcial entre The Beatles y The Rolling Stones durante la presentación de Paul McCartney en la Arena O2 de Londres. McCartney, Starr y Wood hicieron una rendición del clásico de The Beatles “Get Back”.

Aproximadamente 20,000 asistentes pudieron deleitarse con esta colaboración de ensueño para cualquier entusiasta del rock. Ronnie Wood le brindó al tema un sabor bluesero inmediatamente reconocible con sus solos improvisados y ver a los dos Beatles sobrevivientes tocando juntos uno de sus clásicos es una experiencia inigualable, raramente lo hacen con excepción de una que otra ceremonia de premios.

El ex baterista de los “Fab Four” no se fue sin antes agradecer el cariño del público y desearles una feliz navidad. Mira a continuación la fusión entre Paul McCartney, Ringo Starr y Ronnie Wood en la Arena O2 de Londres.

Paul McCartney continua en la primera recta de su extensa gira Freshen Up Tour, con la cual promociona su recientemente estrenado disco Egypt Station y lo mantendrá ocupado por Latinoamérica y Estados Unidos hasta julio del siguiente año.

Durante su presentación en Londres estuvieron presentes entre la audiencia Roger Daltrey, Chris Martin y Olivia Harrison. McCartney presentó un setlist de 40 canciones entre hits de The Beatles, Wings y su extenso catálogo solista, además de una que otra sorpresa como el tema “In Spite Of All the Danger” de The Quarrymen y la tradicional “Wonderful Christmastime”.