Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce los detalles de Festival Marvin 2019

Conoce los detalles de Festival Marvin 2019

161718 Mayo 2019

Conoce los detalles de Festival Marvin 2019

Fecha

161718 Mayo 2019

Precio

Etapa 3: $700 MXN no incluye shows estelares // Fullpass $1,550 MXN incluye los shows estelares: Wire, Lydia Lunch y Damo Suzuki.

La próxima edición del Festival Marvin está cada vez más cerca, checa los detalles.

El Circuito Roma Condesa, se prepara para recibir una nueva edición del Festival Marvin. En esta ocasión, la celebración se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de mayo de 2019.

A lo largo de ocho entregas, Festival Marvin se ha caracterizado por ofrecernos una variedad de propuestas musicales consolidadas y emergentes, pertenecientes a la escena nacional e internacional, que exploran diversos géneros y estilos.

Su catálogo de actividades brinda propuestas complementarias que van desde sesiones de Stand Up y proyecciones de cine, hasta conferencias; todo esto, en el corazón de la capital.

La edición 2018 nos regaló la oportunidad de disfrutar de bandas como Buzzcoks, Gang of FourThe Marias, además del regreso de nombres como EditorsThe Drums, una de las agrupaciones más apapachadas por el público mexicano.

Revive su presentación, al igual que la del resto de los actos participantes, a través de nuestra reseña.

Los boletos ya están a la venta en el sistema e-ticket en los siguientes precios:

Etapa 3: $700 MXN no incluye shows estelares.

Fullpass $1,550 MXN incluye los shows estelares: Wire, Lydia Lunch y Damo Suzuki.

El cartel 2019 se ha presentado y figuran nombres como Wire, Lydia Lunch, Damo Suzuki Network, Aczino, Bully, Carca, Eleanor Friedberger, The Guadaloops, Emmanuel Hornvilleur, LNG/SHT, Los Nastys, The Membranes, Niña, Milton James, Pedrina, Sunflower Bean, Tigers Jaw, Wos, Arizona Baby, Cala Vento, De La Rivera, Porter, Rey Pila, Belafonte Sensacional, entre otros.

Aquí el resto del cartel y los horarios para que armes tu plan: