Conoce los detalles del Soul Fest México 2018

Conoce los detalles del Soul Fest México 2018

01 Diciembre 2018

Conoce los detalles del Soul Fest México 2018

Fecha

01 Diciembre 2018

Lugar

Auditorio Blackberry

D.F., Mexico

Precio

$478 // $547 + cargos por servicio

Porque los tres colores de paz ameritan un festival por congregar: Soul Fest 2018.

Experimentos han existido, pero nunca sobresalen. Este año es la apuesta más grande: Soul Fest México 2018, un festival de reggae en la Ciudad de México que promete ser un triunfo, los artistas que lo encabezan lo respaldan.

A pocos días de celebrar la paz y armonía de los ritmos rastafari, el Auditorio BlackBerry se encuentra preparado para magno evento el próximo sábado 1 de diciembre. Los nombres que embellecen el cartel brillan así: The Original Wailers, liderada por Al Anderson, mano derecha de Bob Marley en aquellos años de gloria; Quique Neira, el músico chileno exponente del reggae latino y ex vocalista de la banda Gondwana; Easy Star All-Stars, los más grandes covers pintados en amarillo, verde y rojo traídos desde Nueva York; y Desorden Público, el ska venezolano de Horacio y Chacín que da revueltas con consignas de libertad. El festival también se ambienta con la presencia de Los Músicos de José, OneChot & The badman Orchestra, Natty Congo Crew, Corpusklan, Selecter Joshua y King Kong.

Los boletos se encuentran disponibles en taquilla y en Ticketmaster en un precio pista de $1,124.00

Es el tiempo, el espacio y el momento adecuado para deslindarse de todo y flotar con los aires tropicales, libres como la música que une por Jah; somos lo que somos, somos rastas, y esto no es religión, esto es nuestra vida, inspiraba Bob.