Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138282
División Minúscula estrena video para

División Minúscula estrena video para "Año nuevo"

División Minúscula comparte video de la versión acústica de "Año nuevo".

Hace unos meses División Minúscula lanzó la versión acústica de "Humanos como tú", la cual se desprende de su nuevo material discográfico llamado Fronteras. Ahora comparte "Año nuevo", la cual también sonó en la grabación del show especial que ofreció el pasado 9 de marzo, en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

El video de "Año nuevo" viene acompañado por la noticia de que el 30 de noviembre se espera la llegada del disco completo, según la información que compartió Javier Blake en su cuenta oficial de Instagram. Fronteras fue creado para celebrar sus 22 años de carrera, y buscaron reinventar su música pero partiendo desde el origen.

Fronteras está compuesto por las canciones que han sido acogidas con más cariño, a lo largo de su carrera, por sus fans. Estas canciones fueron interpretadas en un show privado, pensado especialmente para consentir a su público más fiel, en el corazón de Coyoacán, en el Centro Cultural Roberto Cantoral. Javier, Kiko Blake, Alex Luque, Efrén Barón y Ricci Pérez decidieron buscar en sus orígenes  y transformarlos creando algo nuevo, mágico y nostálgico.

El 30 de noviembre se espera la llegada del CD, y aunque el DVD aún no tiene fecha de estreno los fans están ansiosos por ver como fueron recreadas canciones como “Prestame tu piel”, “Sognare” y “Me tomé una pastilla” con ayuda de una orquesta que inmortalizó esos temas en la memoria de los asistentes. La presentación del disco será el 8 de diciembre en el Teatro Metropólitan.

Mientras este nuevo material llega disfruta de "Año nuevo".