138080
The Weeknd trabaja en nuevo disco

The Weeknd trabaja en nuevo disco

07/Nov/2018

Se revelan los planes que tiene The Weeknd para el 2019 con anuncio de nuevo álbum.

La estrella canadiense no para con los estrenos, su tercer álbum de estudio fue publicado a finales del 2016; My Dear Melancholy, un EP de seis canciones, salió este año; y ahora anunció planes para su siguiente material de larga duración, el cual seguramente llegará para principios del próximo año.

La noticia fue revelada por The Weeknd durante un show en el Club Rebel de Toronto, su ciudad natal. Esta fue la última presentación antes de embarcarse en su tour por Asia, que iniciará el 23 de noviembre en Abu Dhabi y terminará el 18 de diciembre en Japón, finalizando así la gira promocional de My Dear Melancholy.

En el concierto, el cantante dijo lo siguiente. "Quiero hacerles saber, que estar en Toronto estos últimos dos días me ha inspirado, como no lo había estado en años, tengo que decírselos (...) Quiero que ustedes sean los primeros en saber que estoy trabajando en mi nuevo álbum en este momento. Chapter VI viene pronto".

Antes de eso, The Weeknd dio pistas sobre el álbum a través de su cuenta de Twitter, sin embargo, el comentario fue ignorado por la mayoría o pensado como un mensaje relacionado a su vida personal. Esto fue lo que dijo. "Algunos capítulos son más pequeños que otros. aunque este no es el siguiente ...".

Puedes ver un video del show justo aquí: