Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138063
MexFutura estrena “Balas Negras”

MexFutura estrena “Balas Negras”

Foto: David Franco

Conoce a MexFutura, la nueva banda mexa conformada por Dr. Zupreeme y Denise Gutiérrez.

Un nuevo proyecto musical ha llegado la ciudad. Se trata de MexFutura, una propuesta 100% nacional, a cargo de Denise Gutiérrez, vocalista de Hello Seahorse! y Dr. Zupreeme, de La Banda Bastön.

La unión del dúo nació a inicios de 2017, cuando la compositora participó en uno de los temas incluidos en Luces Fantasma, segundo larga duración de La Banda Bastön. En esta ocasión, los integrantes vuelven a unir esfuerzos para presentarnos el segundo adelanto de su primer placa en conjunto, a través del sencillo “Balas negras”.

Se trata de un corte de cinco minutos y medio en el que retratan el lado más obscuro del amor y la decepción. Para la elaboración de este nuevo tema, el dúo contó con la participación de Philip Morris en la guitarra y el bajista chileno, Ra Díaz.

A continuación puedes escuchar el nuevo tema de MexFutura, “Balas Negras”.

Anteriormente tuvimos la oportunidad de escuchar el primer adelanto de esta nueva propuesta, a través del sencillo “La cabeza”, publicado el 12 de octubre. Ambos cortes formarán parte del álbum debut de MexFutura, el cual será estrenado el próximo año, bajo el nombre de La Última Selva.