138030
Lana Del Rey y Jared Leto colaboran con Gucci

Lana Del Rey y Jared Leto colaboran con Gucci

Conoce todos los detalles acerca de la nueva colaboración entre Lana Del Rey y Jared Leto.

Los últimos meses han estado repletos de novedades acerca de Lana Del Rey, quien pese a estar preparando el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, parece haber encontrado el espacio para participar en otros proyectos, apartados de los estudios de grabación.

No es ninguna novedad que figuras del espectáculo y la música, presten su imagen para dar vida a la de un producto. En esta ocasión, se trata de una nueva fragancia de la firma italiana, Gucci, quien ha elegido a la cantante y el actor estadounidense, Jared Leto, como embajadores de esta nueva entrega.

La dupla fue presentada en un evento organizado en el cementerio Hollywood Forever, de Los Ángeles, donde también estuvieron presentes figuras del ámbito musical como Courtney Love, quien recientemente incursionó en el mundo de la moda, con el lanzamiento de su propia linea de ropa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stay tuned tonight on @guccibeauty #foreverguilty

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el


Esta no es la primera ocasión que Jared Leto colabora para la marca, mientras que Lana Del Rey, hace su debut como figura de la firma. Todo esto, tras su presentación en el Apple Event el pasado mes de octubre, donde compartió un nuevo adelanto de su próxima placa.

El resto de los detalles al rededor de su presentación en esta campaña, serán dados a conocer el próximo 15 de enero.