Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

HP Recomienda:Disfruta de la fiesta de Matanga Records

HP Recomienda:Disfruta de la fiesta de Matanga Records

23 Noviembre 2018

HP Recomienda:Disfruta de la fiesta de Matanga Records

Fecha

23 Noviembre 2018

Lugar

Foro Indie Rocks!

Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$120 MXN

No te pierdas del evento de Matanga Records en el que la palabra headliner no existe.

Hoy en día la industria de la música ha podido ampliar los sitios en los que puede presentar sus proyectos. Uno de ellos es Matanga Records que desde hace varios meses ha entrado al negocio de la producción y lanzamiento de nuevos talentos de nuestro país, esto bajo la batuta de Edi Kistler.

Para festejar lo exitosa que ha resultado la formula, esta label ha dado a conoce una fiesta llamada Matanga Party III, un evento en el que diversas agrupaciones darán a conocer sus proyectos. Esto significa que no habrá headliners y podrás escuchar a los siguientes talentos: Cruz del Monte, Tina Kristina, Hammurabi, Ángel Strife y la Contienda, King Edi K, Solovino y Borchi y su Doble Redoble.

El lugar seleccionado es el Foro Indie Rocks! el próximo 23 de noviembre a partir de las 20 H. Los boletos ya están disponibles en el sistema Boletia con un costo de $120 MXN.

Confirma tu asistencia en el evento de Facebook y sigue a Matanga Records en sus redes:
Twitter  //  Instagram

#SeguimosReinventando