Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123825
Escucha el LP de Borchi y su Doble Redoble

Escucha el LP de Borchi y su Doble Redoble

Foto cortesía de la banda

Escucha el debut de Borchi y su Doble Redoble a todo volumen.

Borchi y su Doble Redoble se encuentra de estreno ya que ha liberado su primer LP titulado Carnaval Callejero Himnos de Club esto luego de dos años presentándose en distintos escenarios a nivel mundial como son el Red Bull Music Academy, Mutek y SXWS.

A lo largo de 12 tracks, utiliza distintos samples acompañados de trompetas, saxofones y tubas que nos adentran a un carnaval. Estos instrumentos estuvieron a cargo de Asaph Sánchez y Gary Anzures, conocidos como Los Brass.

Este proyecto muestra como Borchi y su Doble Redoble busca ingresar en los distintos clubes nocturnos estos sonidos festivos que sin duda pondrán a bailar a más de uno.

Como parte de la promoción, el trío dio a conocer el primer sencillo titulado “Jiggy”, un tema que a lo largo de 3 minutos transmite la energía del carnaval callejero con un bajo bastante pronunciado que da como resultado un hip hop instrumental que, junto a los metales, te contagiará de alegría.

Escucha a detalle este lanzamiento:

Además, para celebrar este release se llevará a cabo una fiesta en las instalaciones de Mooi Colective en donde se presentará este material con como invitados en las tornamesas como ¡Esso!, Andrés Oddone, EsaMiPau, Pa Kongal y Hip Bird. Checa el evento en Facebook y lánzate.