Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137367
Lana Del Rey comparte teaser

Lana Del Rey comparte teaser

Escucha un breve adelanto del próximo sencillo de Lana Del Rey.

Semanas atrás, Lana Del Rey confirmó que se encontraba preparando el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio. El ansiado título sucesor de Lust For Life, estrenado en 2017.

Tras una serie de rumores y especulaciones, finalmente ha confirmado que el título de la nueva placa será Norman Fucking Rockwell y para sorpresa de todos sus fans, la cantante neoyorkina continúa dando pistas del trabajo que podremos encontrar en dicho material, liberando un teaser en el que escuchamos parte de uno de los temas que serán incluidos.

El clip, compartido a través de las redes de la artista, corresponde al sencillo “Sylvia Plath” en él se observa a la cantante recostada en un piso de madera mientras interpreta la canción, manteniendo la estética de sus dos anteriores videos. Obsérvalo a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SYLVIA PLATH from NORMAN FUCKING ROCKWELL 🎥

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Mariners Apartment Complex” y “Venice Bitch” son otros de los adelantos que ya hemos podido escuchar. Ambos sencillos formarán parte del nuevo álbum, producido por Jack Antonoff, vocalista de Bleachers. La letra de este nuevo corte toma como referencia los lujos y excesos de celebridades y figuras de alta sociedad, retratadas por el fotógrafo Slim Aarons y recopiladas a través de sus libros.