Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

136712
Dapuntobeat estrena sencillo

Dapuntobeat estrena sencillo

Escucha “Boom Beats”, nuevo sencillo de Dapuntobeat.

La agrupación mexicana de música electrónica, Dapuntobeat, confirmó su regreso a los estudios de grabación con el estreno de su próximo material de larga duración. Como parte de la promoción, la banda ha compartido un adelanto a través de un nuevo sencillo, “Boom Beats”.

Se trata de un corte de 4:25 minutos cuya estructura sonora transporta a una atmósfera ochentera llena de sintetizadores y ritmos bailables. Para este nuevo tema, producido en los estudios Panoram, el proyecto originario de la Ciudad de México contó con la colaboración de la cantante jamaiquina, Ammoye.

El reciente sencillo ya se encuentra disponible a través de las distintas plataformas digitales. Escúchalo a continuación.

“Boom Beats” será parte de los temas que podremos escuchar en Digital Pills, cuarto álbum de estudio de Dapuntobeat, el cual será estrenado el próximo 26 de octubre, tras cinco años de ausencia.

A su vez, Digital Pills llegará como título sucesor de la más reciente placa del cuarteto, publicada en 2013 bajo el nombre de I/O.  Aunque la banda no estrenó ningún álbum durante ese periodo, compartió una serie de sencillos, entre los que pudimos escuchar "1979", "Puertas Atómicas" y "High Definition", estrenado a mediados de este mismo año.