Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

No te pierdas de la nueva edición de House of Vans

No te pierdas de la nueva edición de House of Vans

1314 Octubre 2018

No te pierdas de la nueva edición de House of Vans

Fecha

1314 Octubre 2018

Lugar

Frontón México

06030, De La República 17, Tabacalera, Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Gratuito

Por: Raquel Prior

Este 13 y 14 de octubre se llevará a cabo la nueva edición de House Of Vans.

Una vez más, House Of Vans llega para crear una atmósfera libre en la que los asistentes podrán experimentar en diversos talleres y actividades abiertas, completamente gratis. Los días 13 y 14 de octubre las puertas se abrirán desde las 10:00 H. y se cerraran a las 19:00 H. para que el público viva una experiencia inolvidable y se presenten los mejores shows de la escena musical independiente en México.

El lineup musical está formado por bandas y artistas 100% mexicanos, como Panteón RococóCaloncho, Plastilina Mosh, Lng/SHT, DLD, entre otros y aún falta una banda sorpresa por anunciar. Para poder asistir a los conciertos hay una serie de registros que debes llenar y así obtener el código que será el único acceso al evento.

Sábado 13 de octubre

No Wrong Numbers (Banda ganadora de Vans Sessions)

Lng/SHT

Plastilina Mosh

Domingo 14 de octubre

Disidente

Caloncho

DLD

Panteón Rococó

La edición de HOV de este año será pop-up, está dedicada a la expresión creativa de los artistas, es por eso que el festival contará con diversos talleres y actividades, en las que el eje rector es unir los cuatro pilares de la marca, los cuales son: deporte de acción, música, arte y street culture.

Una de las actividades alusiva a la expresión creativa es “Music performance”, en el cual, las dos noches que dura House of Vans se ofrecerán shows íntimos en vivo, los protagonistas de estos, serán grandes bandas de la escena nacional. Los shows comenzarán a las 19:30 H., y se requiere registro previo para vivir esta inigualable experiencia.

Para poder registrarte y acceder a los conciertos y actividades que ofrece House Of Vans, debes permanecer atento a las redes sociales y al sitio web del evento. No te quedes fuera de vivir esta gran experiencia.