Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135153
David Lynch anuncia disco

David Lynch anuncia disco

Thought Gang, el proyecto resucitado de David Lych.

El reconocido productor y director, David Lynch, ha confirmado el lanzamiento de un viejo trabajo musical. Dicho material contará con la coautoría de su viejo amigo, el compositor Angelo Badalamenti.

El álbum llevará por título Modern Music y lo interesante de este título es que se trata de un disco perdido de los años 90, correspondiente a su viejo proyecto musical, Thought Gang. Un dueto de jazz conformado por el cineasta estadounidense y el compositor de origen italiano, nacido en 1992 y desintegrado un año más tarde.

A continuación puedes escuchar el primer adelanto, “Woodcutters From Fiery Ships”.

Sacred Bones Records será el sello encargado de dar vida a este nuevo material, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 2 de noviembre e incluirá 12 temas, entre ellos, algunos estrenados en la serie icónica de David Lynch: Twin Peaks.

El álbum que también contará con la participación del bajista Reggie Hamilton incluirá de igual manera, algunas piezas dentro del repertorio fílmico de Lynch, como Mulholland Drive, estrenada en 2001 y Hotel Room, de 1993.

Este será el arte y tracklist del nuevo álbum de David Lynch y Angelo Badalamenti.

 Thought Gang

1. “Stalin Revisited
2. “Logic and Common Sense
3. “One Dog Bark
4. “Woodcutters From Fiery Ships
5. “A Real Indication
6. “Jack Pains It Red
7. “A Meaningless Conversation
8. “Frank 2000 Prelude
9. “Multi-Tempo Wind Boogie
10. “The Black Dog Runs at Night
11. “Frank 2000
12. “Summer Night Noise