Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135051
Lana Del Rey estrena canción

Lana Del Rey estrena canción

Escucha el segundo adelanto del próximo álbum de Lana del Rey.

Lana Del Rey continúa dando pistas de su próximo trabajo de estudio y ahora comparte “Venice Bitch”, el segundo estreno de la interprete estadounidense durante los últimos días.

La llegada del nuevo corte fue anticipada semanas atrás y fue estrenada en el programa de Zane Lowe en Beats 1. Lo increíble del tema es que dura casi 10 minutos y como lo había adelantado Del Rey, mezcla guitarra eléctrica con sintetizadores.

De acuerdo a la entrevista que ofreció en la emisión radial, el disco tendrá como nombre Norman Fucking Rockwell y contendrá 11 temas. Además, reveló que tiene varios poemas que publicará en un libro cuyo titulo tentativo es Violet Bent Backwards.

Mientras esperamos más novedades, escucha el nuevo tema a continuación:

Venice Bitch” se suma a su más reciente lanzamiento, “Mariners Apartment Complex”, estrenado una semana atrás en el programa estelar de Annie Mac. Por su parte, la producción de ambos cortes ha corrido a cargo del músico de Bleachers, Jack Antonoff, quien anteriormente también ha estado involucrado en trabajos de Lorde y St. Vincent.

El nuevo adelanto forma parte de la lista de temas que podremos escuchar en su próximo material de estudio, el ansiado sucesor de Lust For Life, publicado en 2017.

Mientras tanto, la llegada de ambas pistas surge en medio de la polémica, tras su participación y posterior cancelación en el Meteor Festival, celebrado en Israel.