134819
Lana Del Rey presenta

Lana Del Rey presenta "Mariners Apartment Complex"

La nueva era de Lana Del Rey estará llegando en 2019, hoy presentó uno de los dos tracks que anunció hace días.

La era Lust For Life ha terminado, pero Lana Del Rey no ha parado de trabajar ya que reveló que habrá dos lanzamientos, uno se dio hace unos momentos y se trata del tema "Mariners Apartment Complex", canción producida por Jack Antonoff y Laura Sisk, con quienes ha tenido diversas sesiones en el estudio.

La canción se estrenó en la BBC Radio durante el programa de Annie Mac en el que la cantante dio detalles de su siguiente proyecto. Sobre este material mencionó que la guitarra eléctrica estará muy presente.

¡Dale play!

La próxima placa de la estadounidense será lanzada en 2019, el titulo aún se desconoce, pero que está generando expectativas entre sus seguidores, ya que se ha rumorado que tendrá una colaboración con Marina Diamandis, mejor conocida como Marina and the Diamonds

Este año Lana Del Rey ha estado acaparando titulares, recientemente por su colaboración con Cat Power en el track "Woman" y su polémica en torno a su participación y pronta cancelación en el Meteor Festival. “Mis puntos de vista sobre la democracia y la opresión van acorde a la perspectiva liberal (…) También, quiero decirle a Roger Waters que leí su declaración sobre tomar acción incluso cuando crees en la neutralidad, entiendo totalmente lo que dices y esta es mi acción”, dijo la cantante.