134482
Tino el Pingüino estrena 'Diarquía'

Tino el Pingüino estrena 'Diarquía'

Ya puedes escuchar el nuevo Ep de Tino el Pingüino.

Tras su más reciente participación en la Semana Indie Rocks!, Tino el Pingüino se encuentra de regreso y lo hace acompañado de dos temas nuevos: “Evoca” y “Época”, pertenecientes a su EP Diarquía.

La mezcla de ambos cortes estuvo a cargo del DJ y productor Ferdinand González, mientras que la producción fue tarea de Aku y Mezcalibur. A través de estos dos estrenos de más de siete minutos, Franco Genel, mejor conocido en el terreno musical como Tino el Pingüinoexplota su creatividad lírica y da muestra del resultado final que conforma este nuevo EP.

El primer extracto corresponde a “Época”, se trata una extensa pieza de ocho minutos la cual puedes escuchar a continuación.

Por su parte, “Evoca” cuenta con  7:47 minutos de duración y completa la lista de temas que el rapero mexicano estará presentando en el Auditorio Blackberry el próximo 7 de septiembre, como parte de la celebración de lanzamiento de Diarquía. Escúchalo a continuación.

Si fuiste uno de los afortunados en asistir a la segunda noche de actividades de la Semana Indie Rocks! a cargo de Tino el Pingüino y Tomasa del Real, revive el momento a través de nuestra reseña.