Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134451
Foo Fighters y Krist Novoselic recuerdan a Nirvana

Foo Fighters y Krist Novoselic recuerdan a Nirvana

Durante su show en Seattle, Foo Fighters invitó a Novoselic, quien fuera bajista de Nirvana al escenario.

Foo Fighters sigue de gira en los Estados Unidos y para su show en la ciudad de Seattle llamó al escenario a Krist Novoselic, quien fuera bajista de Nirvana, agrupación de la que formaron parte Kurt Cobain y Dave Grohl.

La aparición de Novoselic fue para interpretar "Molly’s Lips", tema original de The Vaselines y que fue incluido en una edición especial del LP debut de Nirvana, Bleach.

Checa la entrevista que le realizamos a Foo Fighters.

Previo a la poderosa interpretación Grohl declaró. "Esta es una vieja canción, no la hemos tocado juntos en mucho tiempo". ¡Dale play!

La actual gira de los Foo ha tenido algunos invitados especiales uno de los más recientes fue John Travolta quien subió al escenario durante el show de la banda en Nueva York. El encuentro ocurrió mientras la agrupación interpretaba el track “You’re The One That I Want” de la cinta Grease mientras el actor bailaba al ritmo del tema.

Foo Fighters continúa su gira como parte de la promoción de su más reciente álbum de estudio Concrete and Gold. A continuación puedes darle play y leer nuestra reseña aquí.