Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Noche Post Rock en el Foro Indie Rocks!

Noche Post Rock en el Foro Indie Rocks!

27 Septiembre 2018

Noche Post Rock en el Foro Indie Rocks!

Fecha

27 Septiembre 2018

Lugar

Foro Indie Rocks!

Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Preventa $100 // Día del evento $130

Cuatro bandas emergentes serán las encargadas de subir los decibeles para la Noche Post Rock en el Foro Indie Rocks! este 27 de septiembre.

Fake Designers, Point Decster, Ikiatari y Moonatic serán los cuatro actos que musicalizarán una velada llena de guitarrazos en el Foro Indie Rocks! con propuestas que van más allá del rock tradicional.

Boletos:

Preventa $100
Día del evento $130

Point Decster surge a partir de la desintegración de la banda Königsberg en 2015 tras dos años de actividad. El nombre de la banda se origina de la palabra poindexter, que de acuerdo con el diccionario urbano, hace referencia a: un individuo que se ve y actúa como nerd, pero no posee la inteligencia de un nerd.

Describe su sonido como una sátira que existe a partir de sus experiencias dentro del medio independiente, plasmadas en letras sin sentido y acompañadas por acordes extravagantes y distorsionados que se mezclan con cantos fraseados gritados y un par de ironías más. Su sonido nos remite a rock de ensueño derivados del estruendoso shoegaze de bandas como Ride. Recientemente estrenaron su sencillo doble "Chino Moreno"/"Sugarcoat".

Fake Designers lanzó su EP Silent Revolution en 2016, este fue producido por el músico y productor mexicano Alex Otaola (Santa Sabina, San Pascualito Rey, La Cuca). Dicho material maneja el concepto de las luchas personales y cambios internos realizados para impactar también situaciones externas a las que el ser humano se enfrenta a diario, la "revolución humana".

De un sonido math rock experimental, encontramos a Ikiatari, proyecto que lanzó su álbum de larga duración titulado Random Process el año pasado. Finalmente, podremos escuchar también a Moonatic, numerosa agrupación que se describe como rock atmosférico con una pizca de jazz y que cuenta entre sus influencias a grupos como Radiohead y The National.