Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134009
Daniela Spalla presenta

Daniela Spalla presenta "Pinamar"

La cantante de origen argentino ha dado a conocer "Pinamar", otro adelanto de su segundo LP.

Daniela Spalla sigue dándonos más adelantos de su LP Camas Separadas y para seguir con la promoción de este material ha compartido el single "Pinamar", un track de corte pop en el que la compositora hace referencia a un sitio ubicado cerca de Buenos Aires, Argentina donde se desarrolla un amor de verano.

De igual manera se subió a YouTube un videoclip que nos muestra a dos generaciones distintas de mujeres que disfrutan de una tarde soleada en la playa, mientras Spalla interpreta la canción en distintas locaciones.

¡Dale play!

Luego de tener algunos sencillos sueltos del nuevo disco de Daniela Spalla por fin será liberado el próximo 21 de septiembre. Bajo el titulo de Camas SeparadasDaniela plasmará los altibajos que enfrentó durante un periodo de su vida en cuanto al amor.

Su segundo LP saldrá bajo la disquera Universal Music y estuvo bajo la producción de Adán Jodorowsky. De esta placa se han presentado los sencillos “Vete de una vez”“Costa Rica”“Estábamos tan Bien” “Prometí”.

La presentación oficial del disco en nuestro país será el 30 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional.