Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133902
Judas Priest celebrará 50 años

Judas Priest celebrará 50 años

La icónica banda de heavy metal prepara la celebración de su aniversario número 50.

Cincuenta años se dicen cosa fácil, aunque la verdad, son muy pocas las bandas que pueden presumir haber vivido medio siglo haciendo música. Tal es el caso de Judas Priest y su vocalista Rob Halford, quien a través de una charla radiofónica para la estación WMMR, adelantó que la agrupación se encuentra planeando los festejos de su 50 aniversario.

A través de dicha plática, Halford compartió que la banda ya ha tenido los primeros acercamientos con las partes correspondientes para poner en marcha dicha celebración. “Hemos tenido las pláticas dentro de la banda, el sello discográfico y los promotores. Tenemos algunas ideas y estamos cerca de concretar algo”.

Estas declaraciones llegan tan solo unos meses después de haber escuchado el más reciente estreno de Judas Priest, Firepower.

Durante este mismo mes, Judas Priest fue reconocido como uno de los grandes nombres del genero metal al ser parte del Hall of Heavy Metal History y actualmente se prepara para dar inicio a una gira por los Estados Unidos, a lado de Deep Purple.

Habrá que estar pendientes para conocer más detalles acerca de esta celebración en los próximos meses; mientras tanto, te dejamos con el más reciente video de la banda británica, correspondiente al tema “No Surrender”.