Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133887
Trent Reznor realizará soundtrack

Trent Reznor realizará soundtrack

El estreno de nueva película musicalizda por Trent Reznor.

Recientemente, el actor y comediante estadounidense Jonah Hill anunció su debut como director de cine con una película que contará con la musicalización de Trent Reznor Atticus Ross de Nine Inch Nails.

El nombre del largometraje será Mid90s  y está inspirada en dos películas que marcaron significativamente los gustos fílmicos de Jonah HillKids: Vidas perdidas del año 1995 y This is England del 2006. Películas que se centran en historias de grupos de amigos adolescentes que se enfrentan a situaciones relacionadas con los excesos de esas edades y el crecimiento.

Nine Inch Nails es la primera banda sonora confirmada para esta película que se estrenará en octubre próximo por la empresa cinematográfica A24 Films.

Mira el trailer de esta nueva película aquí.

Reznor y Ross trabajaron también junto al director David Fincher  para la música de las películas La Chica del Dragón Tatuado del año 2011 y Perdida del 2014, así como la ganadora del Oscar La Red Social y el documental producido por el actor Leonardo DiCaprioBefore the Flood el cual habla en su totalidad sobre las razones y consecuencias del cambio climático.

Nine Inch Nails dará un concierto en la Ciudad de México en noviembre como parte de su participación en el festival Corona Capital.