Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133554
Iggy Pop protagoniza video de Death Valley Girls

Iggy Pop protagoniza video de Death Valley Girls

Foto: Suicide Squeeze

Death Valley Girls lanza clip de Iggy Pop comiendo una hamburguesa.

A principios de este año, el grupo de California fue noticia por firmar con el sello Suicide Squeeze, tan solo unos meses después de que la banda se presentara en la primera edición del festival HIPNOSIS. Aquel anuncio prometía nuevo material de las estadounidenses y hoy, tras meses de estar a la expectativa, por fin el sucesor de Glow in the Dark es toda una realidad.

El siguiente disco de Death Valley Girls llevará el nombre de Darkness Rains y saldrá el próximo 5 de octubre, por supuesto a través de Suicide Squeeze. Este será su primer lanzamiento sin Burger Records, disquera con la que publicaron sus dos primeros álbumes de estudio.

El primer adelanto del disco se titula "Disaster (Is What We're After)" y está acompañado de un video, el cual tiene como protagonista a Iggy Pop. En las imágenes podemos ver a líder de The Stooges comiendo una hamburguesa, lo que hace alusión a una de las obras visuales más importantes de Andy Warhol.

Esto fue lo que dijo Death Valley Girls sobre el video del director Kansas Bowling. "Creemos firmemente en que nos conectamos con la gente a través del rock and roll. Tener a Iggy hablando de nuestra música fue más que sorprendente para nosotros, y cuando el director nos dijo que había soñado con recrear el cortometraje Andy Warhol, Eating a Hamburger pero con Iggy como protagonista, estábamos muy entusiasmados con la posibilidad. ¡Lo siguiente que sabemos es que estamos en Miami Iggy, y un sueño de rock and roll se hizo realidad!".

Puedes ver el video justo aquí:

Tracklist de Darkness Rains:

1. “More Dead”
2. “(One Less Thing) Before I Die”
3. “Disaster (Is What We’re After)”
4. “Unzip Your Forehead”
5. “Wear Black”
6. “Abre Camino”
7. “Born Again and Again”
8. “Street Justice”
9. “Occupation: Ghost Writer”
10. “TV in Jail on Mars”