132884
HIPNOSIS 2018:

HIPNOSIS 2018: "LVCO 4" es lo nuevo de Boogarins

02/Ago/2018

Boogarins vuelve a los estrenos y comparte "LVCO 4".

El día de ayer, la banda brasileña fue anunciada como parte de la segunda edición de HIPNOSIS, el primer festival de psicodelia en México, y esta mañana la agrupación anunció su regreso a los lanzamientos con un peculiar tema, el primero desde Lá Vem a Morte, disco que publicaron el año pasado.

Lo nuevo de Boogarins se llama "LVCO 4" y es una canción bastante amena que detona a la imaginación, con elementos espaciales que se muestran de manera sutil a lo largo del tema. Son poco menos de cuatro minutos en los que el grupo te atrapa de principio a fin. Además, la canción viene acompañada de un interesante lyric video.

La banda liderada por Fernando Almeida y Benke Ferraz también anunció que sacarán su tercer álbum de estudio en formato de vinilo a finales de este mes, el próximo 31 de agosto a través del sello discográfico Silliterme Produções Musicais Ltda.

Boogarins vuelve a nuestro país luego de sus fechas en Brasil. Después de su presentación en HIPNOSIS, la agrupación estará en el festival también de psicodélia, Desert Daze, en Moreno Beach, California.

Puedes ver escuchar "LVCO 4" y ver el lyric video de la canción justo aquí: