Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132789
Exploded View estrena video

Exploded View estrena video

Un nuevo material visual para canción a cargo de Exploded Video.

Exploded View, banda conformada por Annika Henderson, Hugo Quezada y Martin Thulin, es un proyecto que, a pesar de ser relativamente joven, ha logrado crear música que tiene una vibración especial y cautiva los oídos desde la primera escucha.

Recientemente la banda liderada por Annika Henderson anunció su segundo álbum de estudio, el cual lleva el nombre de Obey y proseguirá a su disco homónimo estrenado en el año 2015 y ahora nos presenta el segundo sencillo del nuevo material acompañado de su respectivo video musical.

Después de haber estrenado "Raven Raven" una canción densa y un tanto oscura, llega el segundo sencillo el cual lleva el nombre de "Sleepers" y nos da un panorama más amplio de lo que será el nuevo material de larga duración a cargo de Exploded View.

La canción y el video de "Sleepers" fueron presentados con una pequeña descripción. "Libérese y vuele sobre las nubes fuera de las líneas que nos dijeron que eran buenas para nosotros. Libérate de tu propia prisión. Quítese los grilletes del miedo para descubrir que lo desconocido no asusta tanto y puede estar lleno de descubrimientos preciosos (a veces solo es posible durante el sueño)".

Mira el video aquí.