132769
Show de aniversario de The Smashing Pumpkins

Show de aniversario de The Smashing Pumpkins

Courtney Love, Peter Hook, Chino Moreno y más en los 30 años de The Smashing Pumpkins.

Hace unas semanas la banda estadounidense inició su gira, la primera con agrupación original desde el 2000, con una presentación en el Gila River Arena de Arizona, esta llamó la atención por que el grupo interpretó temas de Led Zeppelin y David Bowie. Ahora el grupo busca superar ese concierto con su show de 30 aniversario, el cual anunciaron el día de hoy con muchos invitados.

Entre los músicos que estarán presentes se encuentran: el bajista Peter Hook, Dave Keuning y Mark Stoermer de The Killers; así como Chino Moreno, vocalista de Deftones; Davey Havok, frontman de AFI; y Courtney Love, esta última mantuvo una relación con Billy Corgan a principios de los noventa.

Además, Metric será la banda encargada de abrir el show. La agrupación canadiense desde hace unos días ha estado de gira con The Smashing Pumpkins y su séptimo álbum de estudio está cerca de ser anunciado.

Esta presentación especial de The Smashing Pumpkins se hará el día 2 de agosto en el PNC Banks Art Center de la ciudad de Nueva Jersey. También se rumora que durante su show, la agrupación podría revelar más información sobre su nuevo disco y hasta estrenar algunas canciones en vivo.