132685
Jesse Baez estrena EP y el clip de

Jesse Baez estrena EP y el clip de "Quiero saber"

Checa el visual de uno de los tracks incluidos en el nuevo EP de Jesse Baez.

El guatemalteco Jesse Baez se ha convertido en todo un fenómeno musical gracias a su estilo en las canciones que ha dado a conocer. En esta ocasión presentó el videoclip de su sencillo "Quiero saber", un tema que combina sonidos del pop y la electrónica junto al DJ estadounidense Dillon Francis.

En el metraje podemos ver a Jesse en medio de una reunión que combina baile y fiesta junto a distintos personajes que cuentan con outfits únicos. ¡Chécalo a continuación!:

Esta canción forma parte de su EP Turbo, un material que recopila algunos tracks sueltos que dio a conocer entre los que destacan colaboraciones con el español C. Tangana y al dominicano Fuego.

El proyecto es el primer material lanzado de manera oficial luego de su integración a la disquera Universal Music Latinla cual apuesta por la propuesta del cantante que ha comenzado a explorar distintos géneros musicales.

Escúchalo de manera integra a continuación:

Revive la entrevista que le realizamos en torno a su papel en el R&B latinoamericano, su salto del under al mainstream y sus colaboraciones con los artistas del momento.