Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Jimmy Eat World en México

Jimmy Eat World en México

26 Agosto 2018

Jimmy Eat World en México

Fecha

26 Agosto 2018

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Hipódromo Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Pista: $680, Palco: $780, Balcón: $880

Artista(s)

Jimmy Eat World

Por: Rodrigo Cerezo

El rock alternativo de Jimmy Eat World volverá a la capital del país el 26 de agosto.

La banda estadounidense Jimmy Eat World regresa a nuestro país para ofrecer un show en El Plaza Condesa el próximo 26 de agosto. La agrupación comandada por Jim Adkins, Tom Linton, Rick Burch y Zach Lind volverá a territorio nacional tras cinco años de ausencia.

En esta ocasión el cuarteto llegará acompañado sus temas clásicos reunidos a través de sus nueve álbumes de estudio, sumados a dos cortes inéditos, publicados durante el pasado mes de mayo, los cuales formarán parte de un single vinilo de 7 pulgadas: “Love Never” y “Half Heart”.

La última ocasión que tuvimos la oportunidad de disfrutar de la música del cuarteto americano en nuestro país fue en 2013, tras su presentación en el festival Corona Capital, como parte de la promoción de su álbum Damage, publicado durante ese mismo año.

Previo a su show contarán con la presencia de dos agrupaciones: Kill Aniston y Say Ocean quienes se encargarán de abrir el escenario ubicado en la Condesa.

Los boletos ya se encuentran disponibles y puedes adquirirlos a través del sistema Ticketmaster, o acudir directamente a la taquilla del inmueble para obtenerlos sin cargos. Los precios para Jimmy Eat World van desde los $680 hasta $880.

A continuación te dejamos con el video de su más reciente sencillo “Love Never”: