Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132374
Rob Zombie anuncia nuevo álbum

Rob Zombie anuncia nuevo álbum

El músico estadounidense Rob Zombie acaba de firmar con Nuclear Blast Records y el próximo año tendremos un nuevo álbum.

En 2019 será lanzado el sucesor de The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser, el próximo material discográfico de Rob Zombie será su primer disco con el sello Nuclear Blast Records. “Estoy emocionado por trabajar con la agradable gente de Nuclear Blast, la combinación del impulso de hacer el trabajo mezclado con la detonación de nuestra más combustible obra maestra melódica debería dar como resultado un híbrido ganador de infernal estruendo”.

El trabajo en el nuevo disco de Rob Zombie comenzó el año pasado y es el segundo consecutivo en contar con el guitarrista John 5, el bajista Piggy D y Ginger Fish en batería. “Creo que es el mejor álbum que hemos hecho, partes de él son las más pesadas, otras las más extrañas, es el disco más complejo que hemos hecho y al mismo tiempo es siempre pegajoso y disfrutable”, comentó Zombie a Loudwire.

Actualmente Rob Zombie se encuentra en medio de su gira junto a Marilyn Manson, Twins of Evil: The Second Coming. Dicha fusión de talentos dio como resultado una más agresiva versión del tema “Helter Skelter” de The Beatles. Escúchalo a continuación.

Además de trabajar en su próximo disco, Rob Zombie no deja de lado su faceta como director de cine de terror. Su más reciente cinta, 3 From Hell –el final de la saga de películas que comenzó con House of 1000 Corpses y siguió con The Devil’s Rejects–, será su próximo proyecto cinematográfico y ya puedes ver un adelanto. En entrevista con Jason Rockman de CHOM 97.7 en Montreal habló de finalizar la edición de la película después de su presente gira.