Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132309
The Beatles en libro para niños

The Beatles en libro para niños

Canción realizada por The Beatles será plasmada en un libro para niños.

Las creaciones de The Beatles siguen trascendiendo la música. Hace un par de meses se anunció que la película Yellow Submarine  regresaría a los cines en Estados Unidos gracias a un acuerdo entre las compañías de distribución Abramorama, Apple Corps Ltd  y Universal Music Group quienes se encargaron de restaurar la calidad de la imagen y hacer ajustes en el sonido. Ahora se anunció el lanzamiento de un libro basado en la canción "All You Need Is Love", el cual será adaptado para niños.

El éxito "All You Need Is Love" fue escrito por John Lennon en colaboración con Paul McCartney en el año 1967 y es la primera canción que fue transmitida de manera global vía satélite en más de 28 países.

El libro basado en la canción de The Beatles saldrá a la venta en 2019 y será realizado por la compañía Simon & Schuster Children's Publishing y contará con el trabajo de arte del ilustrador Marc Rosenthal.

Valerie Garfield, vicepresidenta de Simon & Schuster Children's Publishing opinó. "Esta canción atemporal suena verdadera ahora más que nunca. Creemos que siempre hay un mercado para los libros sobre la esperanza, y John Lennon y Paul McCartney han escrito canciones que resuenan con los padres y los niños que quieren mirar el mundo con esperanza y amor".