Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123569
'Yellow Submarine' de The Beatles será remasterizada

'Yellow Submarine' de The Beatles será remasterizada

16/Ene/2018

El icónico film del cuarteto de Liverpool regresará al cine en UK este año, para la celebración de su 50 aniversario.

Por: David Isaías

Érase una vez… o tal vez dos veces. La cinta animada que llevó a The Beatles a otro nivel por ser tan ovacionada y aplaudida ahora será relanzada en la máxima calidad 4K para este año. Su estreno será únicamente en Reino Unido e Irlanda, el próximo 8 de julio y los boletos estarán a la venta en Picturehouse Cinema vía internet el 17 de abril. La película basada en el mismo álbum fue dirigida y animada por el canadiense George Dunning y escrita por John Lennon y Lee Minoff.

En Yellow Submarine se puede escuchar como banda sonora las canciones de “Eleanor Rigby”, “All You Need Is Love”, “When I’m Sixty-four” y “A Day In The Life” mientras el film se desarrolla. Los malditos azules, John, Paul, Ringo y George estarán iluminando nuevamente los cines para hacer sonreír a los nuevos espectadores.  Esta vez los encargados de traer el film de vuelta son los estudios de Picturehouse Entertainment, los cuales se dicen emocionados por llevar de nuevo a las pantallas la película.

La vanguardista e icónica obra cuenta la historia de Pepperland, una comunidad musical bajo el mar que es atacada por los Blue Meanies que odian la música y paralizan a todos los personajes. Para salvar al pueblo, el alcalde envía al joven Fred a bordo del submarino amarillo por ayuda. Durante el viaje el submarino recorre distintos mares, llenos de misterios, y surreales ilustraciones.